Electrificación

Sistema de Distribución de Potencia Segura y Flexible.

El sistema LD forma parte de la amplia familia de productos SIVACON 8PS. Los sistemas de canalización prefabricada son la alternativa innovadora a los cables para una amplia gama de aplicaciones y sectores, ya sea para líneas de producción o instalaciones en Edificios. 

Las barras SIVACON 8PS pueden ser dimensionadas para trabajar con corrientes entre 630 6.300 Amp.

La innovadora tecnología powerline permite a los sistemas de canalización de barras colectoras SIVACON 8PS transmitir tanto datos energéticos como energía de forma económica, segura y fiable con funcionalidad plug-and-play. Los datos de energía se transmiten fácilmente a sistemas de automatización y gestión de energía de alto nivel y a sistemas basados en la nube (IO). Los datos y la corriente se transmiten a través de los mismos conductores o fases de los sistemas de canalización de barras BD2, LD y LI.

 

Transmite fácilmente datos de energía

Las ventajas de SIVACON 8PS con tecnología powerline:

  • Montaje económico sin cables de datos adicionales ni cableado complejo

  • Instalación sencilla y que ahorra espacio

  • Extrema flexibilidad con capacidad plug-and-play para datos de energía y datos de energía

  • Transmisión inteligente de datos para la transparencia de datos y el mantenimiento predictivo

  • Fácil reequipamiento de los sistemas SIVACON 8PS existentes.

CDS INGENIERÍA, tiene basta experiencia en ésta línea de producto SIEMENS la cual recomienda su utilización para nuevas instalaciones eléctricas de distribución.

1/9

Sistema de Electrificación con contacto 

Realizamos Ingeniería de sistemas de transmisión de energía, transmisión de datos, posicionamiento y sistemas de control, para aplicaciones industriales móviles como son los "Over Head Conveyor" y "Over Floor Conveyor" en la industria automotriz. 

 

  • Carriles ConductoresPara entornos con condiciones ambientales severas, como coquerías y acerías, nuestros carriles conductores con cabeza de cobre, ofrecen una conducción eléctrica segura y potente. Con ellos es posible alimentar sin problemas equipos móviles (puentes grúa, grúas de transbordo, máquinas de transbordos de contenedores, monorraíles, máquinas para coquerías, polipastos eléctricos, etc.) con intensidades de hasta 3.000 A.
     

  • Carriles Unipolares Aislados U10 y FABA100: Los carriles unipolares aislados de VAHLE son, desde hace décadas, un medio probado y fiable para transmitir energía a líneas de producción de la industria de la automoción. Los soportes compactos individuales y los accesorios de montaje permiten adaptar, de forma sencilla, el conductor al diseño del recorrido, incluso durante el montaje. Para nosotros, la seguridad es siempre lo primero. Un carril especial permite realizar las tareas de mantenimiento evitando las interrupciones y los accidentes. Nuestro almacén permite una entrega rápida y sin planificación previa. El rango de aplicación es de entre 10 y 100 Amp.
     

  • Conducción Multipolar Compacta VKS: El producto VKS es una conducción compacta que garantiza una alimentación eléctrica segura y fiable, incluso en condiciones de espacio desfavorables. Aquí, la seguridad es siempre lo primero. Un conductor de tierra especial permite realizar las tareas de mantenimiento sin interrupciones ni accidentes.
     

  • Conducción Eléctrica de Seguridad KBHLos fabricantes y usuarios de grúas precisan una conducción eléctrica sólida y económica que además sea fácil de montar. La conducción KBH de VAHLE es una conducción protegida contra contacto (IP23) para instalaciones interiores y exteriores. La carcasa de plástico puede admitir diferentes secciones de cobre para corrientes nominales de 63 a 200 A, y 4 ó 5 polos. Los carros tomacorriente equipados con cojinetes a bolas se desplazan por el interior de la carcasa, que hace de guía. Tramos especiales permiten sustituir a los tramos dañados de forma rápida y sencilla. La conducción eléctrica de seguridad KBH dispone de dos tipos de uniones premontadas en fábrica para las pletinas de cobre: KBHS (uniones por tornillo) y KBHF (uniones a resorte). Nuestro eficaz almacén de material disponible permite una entrega rápida y sin programación previa.

1/6

Sistema de Electrificación con inducción Magnética

La transmisión inductiva de energía, es un conjunto de productos que permiten la transmisión de energía eléctrica sin contacto a gran escala que revoluciona la manera en que se suministrará energía eléctrica a toda clase de maquinaria móvil por ejemplo los AGV.

Basada en el principio de inducción electromagnética y desarrollado para satisfacer las necesidades industriales modernas, éste sistema está reemplazando gradualmente a los conductores de contacto físico (Riel-Escobilla).

Transmisión inductiva de energía: Rail

  • Ya que no existe desgaste mecánico, no se requiere mantenimiento

  • Las grandes tolerancias mecánicas y la ausencia de piezas móviles permiten lograr las mayores velocidades de recorrido y una fácil transmisión en los interruptores etc.

  • No tener superficies de contacto galvánicas, permite el uso de la solución, incluso en condiciones ambientales críticas.

Transmisión inductiva de energía: Floor

  • Instalación sin obstáculos, que pueden cruzar otros vehículos

  • Las ranuras de guía indeseadas y costosas ya no se necesitan si se utiliza iDAT

  • No existe desgaste mecánico, de manera que no requiere mantenimiento.

  • Al no tener superficies de contacto galvánicas, permite el uso incluso en condiciones inclementes.

Transmisión inductiva de energía: Charge

  • Practicidad: la carga de baterías automática sin intervención no obstruye, está completamente integrada a entornos urbanos, utiliza infraestructura eléctrica disponible y no produce ninguna emanación realista hoy en día

  • Eficiencia: se puede operar sin conocimientos específicos de operador, cuenta con capacidad de batería incorporada reducida, vida útil prolongada de la batería y eficiencia del vehículo.

  • Seguridad: como no se manejan enchufes, implica un funcionamiento seguro y la carga con todas las condiciones climáticas. La instalación integrada evita daños a causa de suciedad y vandalismo.

1/6