AGV

Automatic Guided Vehicle

Sistema AGV

Vehículos ideales para el movimiento en el suelo de palets, cajones y otras unidades de carga industriales.

 

Pueden interactuar fácilmente con estanterías, líneas de producción y, en general, pueden sustituir a una carretilla elevadora manual.

Son adecuado para manejar unidades de carga de diversos tamaños, pesos y tipos.

 

Las ruedas locas se colocan cerca del centro de gravedad del palet asegurando una gran capacidad y maniobrabilidad en espacios reducidos.

Las maniobras necesitan espacios reducidos y pueden almacenar a alturas elevadas. Permiten, además, mover dimensiones distintas con el mismo vehículo.

Todos pueden ser personalizados con diferentes opcionales, desde sensores de seguridad adicionales hasta distintos dispositivos de movimiento y manipulación para responder a las necesidades específicas del cliente.

Son ideales para conectar las operaciones entre handling de final de línea y otras automatizaciones existentes en el sistema, y entre éstas y la entrada del material destinado a las líneas de producción.

 

La carga de sus baterías puede realizarse con Inducción Magnética en un tramo de su recorrido programado para lograr su servicio contínuo incluso las 24hs.

El equipo puede ser controlado de forma remota desde una sala de control general contando con toda la información histórica y todos los datos proyectados para futuras tareas de mantenimiento preventivo.

CDS Ingeniería realiza proyectos con integración de AGVs para el traslado de Piezas entre las Sub-Líneas y Líneas de Producción.

1/11