CDS INGENIERIA SRL

Ingeniería dedicada a proyectos en plantas industriales.
Porque cada proyecto nos implica, desde siempre, un compromiso y una gran responsabilidad con nuestros clientes.

¿Quienes Somos?

CDS INGENIERIA SRL se enmarca dentro del campo de la ingeniería especializada en proyectos eléctricos, de automatización y control de procesos industriales. Figura entre los proveedores más importantes de este tipo de servicio en las grandes industrias del país.

Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos, alcanzando y superando sus expectativas en todo el proceso. Nuestra colaboración es desde el primer contacto hasta la puesta en marcha y aceptación de un proyecto.

Una comunicación abierta, sincera y continua, nos permite una involucración total en el proyecto, lo que comporta asumir el rol de propietarios del trabajo a realizar, responsabilizarnos de nuestros actos, afrontando y solucionando los problemas que puedan surgir.
La capacitación de nuestro equipo es primordial para alcanzar la excelencia en nuestra actividad empresarial.

Historia

La empresa CDS INGENIERÍA se forma en el año 2001 con 3 ingenieros electrónicos pertenecientes a un desprendimiento del departamento de soporte técnico de una importante Empresa de Automatización de Rosario e inicia sus actividades en un año difícil, plena recesión y cambios políticos que atravesó nuestro país.

Se inicia la empresa y comienza a ofrecer al mercado asistencia y soporte técnico en los Sistemas de automatización y Control.

En el año 2002 se integran a la empresa ingenieros eléctricos y se forma la unidad de negocio “Distribución Eléctrica” para ofrecer soluciones en Ingeniería Eléctrica para instalaciones de Media y Baja Tensión.

En el año 2005 se genera una Red de empresas con el nombre de NET CDS, esta red de empresas inicialmente fueron integradas por las distintas unidades de negocio que funcionaban en CDS INGENIERIA. Según sus especialidades las unidades de negocio se formaron y pasaron a ser empresas independientes y autónomas. Fueron formadas las empresas CDS SISTEMAS SA, CDS PROCESOS SA, CDS OBRAS SA y CDS INGENIERIA SRL.

Hoy CDS INGENIERIA ofrece soluciones y genera proyectos especializados en Ingeniería Eléctrica y en Sistemas de Control Industrial.

Objetivos

CDS INGENIERIA basa su gestión en la formación de equipos de trabajo multidisciplinarios, con capacidad de organización, coordinación y supervisión, teniendo en cuenta que no se trata de un producto / servicio estandarizado, sino de productos / servicios a medida de cada cliente.

Trabaja y ofrece servicios desde hace años en el mercado industrial con empresas multinacionales exportadoras de productos.

El potencial humano de nuestros empleados y la consistencia empresarial que otorgan muchos años de experiencia en el sector. La empresa, ha realizado con éxito proyectos en las principales industrias del automóvil, siderúrgicas y alimenticias.

RESPONSABLES

Fabian Borsarelli

Fabian Borsarelli

Socio Gerente
  • +54 9 341-552-7188
Alejandro Motta

Alejandro Motta

Socio Gerente
  • +54 9 341-542-1624
Marcelo Rubio

Marcelo Rubio

Socio Gerente
  • +54 9 341-563-7159

CLIENTES

Paladini
Unilever
Volkswagen
Sancor
Celulosa Argentina
AES
Arcelor Mittal
Molinos
Petrobras
Johnson Controls
Louis Dreyfus
Nestle
Ford
Vasa
General Motors
JBS
Patagonia Bioenergia
Quilmes
Toepfer
Praxair
Petfood Saladillo
TN&Platex
Gerdau